¿Qué reglamentación sobre pagos debo cumplir?

 

El TPV Virtual, por su naturaleza, está sujeto a unas reglas que se derivan de su participación en los sistemas de medios de pago internacionales, así como de su gestión por parte de Banco Sabadell. Esta normativa está recogida en el contrato firmado entre Banco Sabadell y el comercio. Destacamos, especialmente, las siguientes reglas:

 

  • El comercio solo podrá procesar transacciones originadas desde las páginas web que hayan sido debidamente verificadas por Banco Sabadell.

 

  • El comercio procederá a la anulación inmediata de las operaciones de tarjeta cuando se haya producido un cargo indebido, o no se haya materializado completamente el proceso de venta y entrega de la mercancía.

 

  • El comercio no almacenará de ninguna manera los datos de las tarjetas en su instalación, excepto que fuese necesario para su funcionamiento, en cuyo caso estará sujeto al programa de seguridad PCI/DSS de Visa y MasterCard. Aún en este caso está terminantemente prohibido guardar el código CVV2 (tres dígitos de seguridad impresos en el reverso de las tarjetas) bajo ninguna circunstancia.