¿Qué debería tener mi web?

 

Según requisitos de las marcas de tarjetas (Visa y MasterCard) y del Banco de España, se requiere que cualquier tienda on-line con TPV virtual disponga de:

 

  1. "Carrito de compra" o similar dónde los compradores soliciten la compra del producto o servicio. Para ello Banco Sabadell requerirá que la web esté accesible y permita una prueba de compra (en caso de páginas web en construcción, el comercio deberá facilitar acceso a su entorno de pruebas).
  2. El "Aviso Legal" (o apartado similar) deberá contener el nombre comercial, identificación (CIF), domicilio social y datos de contacto del comercio.
  3. En "Términos y Condiciones" (o apartado similar) se debe incluir la política de devoluciones.
  4. En "Términos y Condiciones" (o apartado similar) se debe incluir la política de envío de mercancía.
  5. En el caso de que el comercio trabaje con un proveedor de servicios de pago, éste debe estar autorizado previamente por Banco Sabadell.
  6. El domicilio y país del establecimiento deben aparecer en alguna de las páginas a las que el titular accede durante el pro­ceso de pago (debe estar visible y nunca enlazable a una web externa).
  7. Si en la web se ofrece un servicio de suscripción con período de prueba gratuito, se deben cumplir los requisitos indicados en este Anexo

 

Los requisitos anteriores serán validados por el equipo de Banco Sabadell durante el proceso de alta del TPV Virtual. En caso de que alguno no esté implementado, nos pondremos en contacto con el comercio para su modificación.

 

Para evitar demoras, rogamos que el comercio verifique que dispone de los requisitos anteriores en el proceso de alta