Licencia cross-border

 

Banco Sabadell dispone de las licencias cross-border emitidas por las dos principales compañías de tarjetas, VISA y MasterCard.

La licencia cross-border permite a Banco Sabadell procesar las operaciones de tarjeta que se realicen en las tiendas virtuales de los comercios y empresas con residencia fiscal en el extranjero o de compañías multinacionales españolas con filiales en el extranjero.

Las ventajas para los comercios y empresas que operan en más de un país europeo es evidente: la formalización de un contrato de adquirencia con Banco Sabadell evitará la complejidad y el coste asociado a la formalización de contratos de adquirencia de tarjetas con bancos locales de los otros países europeos en los que disponga de tienda virtual.

 

VISA: área de actuación de la licencia cross-border

Comercios y empresas residentes en Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Groenlandia, Holanda, Hungría, Islandia, Islas Feroe, Irlanda, Israel, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia, Suiza y Turquía.

 

MASTERCARD: área de actuación de la licencia cross-border

Europa Occidental (Western Europe Region)

Comercios y empresas residentes en Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Ciudad del Vaticano, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Irlanda, Isla de Man, Islas del Canal, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Reino Unido, República Checa, San Marino, Suecia, Suiza y Turquía.