Soluciones para la internacionalización

 

En e-commerce el límite es el mundo. Banco Sabadell ha cuidado especialmente este aspecto, integrando soluciones que facilitan la venta fuera de nuestras fronteras:

  • El servicio multidivisa permite al cliente realizar la compra en una amplia variedad de monedas locales, evitando los obstáculos asociados a la conversión de divisas.
  • La operativa DCC (Dinamic Currency Con­version) habilita la conversión online de la moneda local al euro. Esta operativa se pone en marcha tan pronto el TPV Virtual detecta que la tarjeta de compra ha sido emitida en un país fuera de la zona euro.
  • Asimismo, la pasarela es multilenguaje, tanto para el comercio como para el propio comprador. Actualmente, el TPV Virtual admite operaciones en castellano, catalán, euskera, inglés, francés, alemán, portugués, neerlandés, polaco, italiano y sueco.

 

Adicionalmente, existen herramientas específicas para el TPV Virtual Plus, que se han desarrollado para maximizar las ventas y simplificar al máximo las transacciones a través de filiales internacionales:

  • En muchos países existen sistemas de pago locales, distintos a las tarjetas financieras, que tienen un alto nivel de aceptación. Son ventas que no pueden perderse y, por ello, Banco Sabadell mantiene acuerdos internacionales que permiten acceder a un gran número de estos sistemas de pago.
  • Si la empresa posee filiales en otros países europeos, gracias a la licencia transfronteriza (Cross-Border) de Banco Sabadell, es posible procesar pagos con Visa o MasterCard tanto en comercios españoles como en las filiales. Una sola integración al TPV Virtual Plus permite gestionar todas las ventas.