Ventas internacionales

 

Si usted cuenta con el TPV Virtual Plus, debe tener en cuenta que en algunos países existen sistemas de pago diferentes a las tarjetas financieras que gozan de un alto nivel de aceptación. Con el objetivo de maximizar sus ventas, Banco Sabadell, a través de acuerdos con empresas internacionales especializadas, le ofrece acceso a un gran número de pagos locales.

Además, Banco Sabadell también dispone de una licencia transfronteriza (Cross-Border) emitida por Visa y MasterCard para poder procesar de comercios españoles y de comercios ubicados en el extranjero. De este modo, una empresa multinacional podrá gestionar las ventas de todas sus filiales situadas en otros países con una sola integración al TPV Virtual Plus.

Si desea que sus productos se puedan adquirir desde prácticamente cualquier lugar del mundo, el TPV Virtual de Banco Sabadell también le ofrece diversas ventajas en este sentido:

 

Multilenguaje

Adicionalmente, para una mejor universalización del proceso de pago, todas las páginas del TPV Virtual y mensajes para el comprador están disponibles en los siguientes idiomas: castellano, catalán, valenciano, gallego, euskera, inglés, francés, alemán, portugués, holandés, polaco, italiano y sueco. El campo Ds_Merchant_ConsumerLanguage, le permite seleccionar el idioma de la página de pago del TPV Virtual.

 

Servicio multidivisa

Podrá dirigirse a sus clientes ofreciéndoles la posibilidad de comprar en su propia moneda local. El servicio multidivisa está disponible para cualquier divisa del mundo. A través del campo Ds_Merchant_Currency podrá escoger la divisa en la que se procesará el pago. Puede consultar la lista de divisas en esta tabla.

 

Operativa DCC (Dynamic Currency Conversión)

Gracias a esta opción, cuando el TPV Virtual detecta que la tarjeta que se está utilizando ha sido emitida en un país con moneda diferente al euro, despliega automáticamente una pantalla informativa en la que el usuario puede elegir entre pagar el producto en euros o, mediante una conversión online del importe, en la divisa que se prefiera. En ambos casos, el abono de la operación en su cuenta se realizará siempre en euros y en el importe inicialmente solicitado.

 

Liquidación multidivisa

Venda sus productos a cualquier lugar del mundo e ingrese en su cuenta el importe en la divisa original del pago. Podrá abrir cuentas en cualquiera de las divisas admitidas a cotización, sin tener que preocuparse por las diferencias de cambio.

En Banco Sabadell le ingresaremos sus ventas en la misma divisa de la transacción original.