Introducción

 

Este documento pretende recoger los aspectos necesarios para que un comercio utilice el pago Amazon Pay como uno más de los métodos de pago ofrecido por el TPV Virtual (SIS).

El pago Amazon Pay permite a un titular realizar el pago al comercio a través de su cuenta de Amazon. Para ello, el TPV Virtual SIS conecta con Amazon, quien se encarga de procesar la operación de pago.
Seleccionar el método de pago Amazon Pay no imposibilita el pago con cualquier otro método de pago.

Se ofrecen dos modalidades:

  • Hosted → La integración con Amazon Pay está realizada totalmente en el TPV Virtual. Se ofrece en la integración por redirección. La modalidad de envíos físicos dispone de un flujo independiente, mientras que en el pago de bienes digitales se integrará junto al resto de métodos de pago disponibles para el comercio.

 

  • Custom → La integración de los widgets de Amazon Pay es responsabilidad del comercio, mientras que utiliza el TPV Virtual para confirmar el procesamiento final de la operación y la solicitud de autenticación del titular.
    Las operaciones sobre las que se puede aplicar el pago Amazon Pay son Autorizaciones, Preautorizaciones, Confirmaciones, Autenticaciones, Confirmaciones de Autenticaciónes. Además, se pueden realizar devoluciones sobre dichas operaciones.

 

NOTA

En este manual sólo se indican las particularidades del pago con Amazon Pay, se supone que el lector domina los aspectos básicos de la integración de un comercio con el TPV Virtual SIS.