Librería PHP

 

A continuación, se presentan los pasos que debe seguir un comercio para la utilización de la librería PHP proporcionada por Redsys:

1. Importar el fichero principal de la librería, tal y como se muestra a continuación:


El comercio debe decidir si la importación desea hacerla con la función “include” o “required”, según los desarrollos realizados.


2. Definir un objeto de la clase principal de la librería, tal y como se muestra a continuación:


3. Calcular el parámetro Ds_MerchantParameters. Para llevar a cabo el cálculo de este parámetro, inicialmente se deben añadir todos los parámetros de la petición de pago que se desea enviar, tal y como se muestra a continuación:

 

Por último, para calcular el parámetro Ds_MerchantParameters, se debe llamar a la función de la librería “createMerchantParameters()”, tal y como se muestra a continuación:

 

4. Calcular el parámetro Ds_Signature. Para llevar a cabo el cálculo de este parámetro, se debe llamar a la función de la librería “createMerchantSignature()” con la clave obtenida del módulo de administración, tal y como se muestra a continuación:


5. Una vez obtenidos los valores de los parámetros Ds_MerchantParameters y Ds_Signature, se debe rellenar la petición REST con dichos valores y el parámetro Ds_SignatureVersion.