Manuales de Integración

Dos tipos de necesidades, dos soluciones TPV

 

Banco Sabadell ofrece dos tipos de pasarelas de pago, en función de las características del cliente:

TPV Virtual Banco Sabadell

 

Potente plataforma avanzada de nueva generación con infinitas posibilidades: 

Acepta las tarjetas tradicionales (Visa, Mastercard, JCB, Amex, Diners…) y también pagos AmazonPay y Bizum; Planificador de pagos recurrentes; Split de pagos; Pagos one-click e In-App; Analítica de operaciones y clientes DCC (conversor dinámico de divisa); Autoriza pagos en todas las divisas del mundo y liquida en más de 20 divisas; Panel de control con módulo de informes personalizados.

Potente Control Antifraude:

Reglas (velocity checks) basadas en más de 30 parámetros; Módulo Fraude Predictivo (Fraud Scoring); Simulador del impacto de reglas; Integrable con aplicaciones de terceras empresas expertas en control de fraude; Monitorización por geolocalización; 3D Secure Dinámico adaptado a PSD2.

Big Data por Kelvin eCommerce:

Acceso gratuito al servicio Kelvin eCommerce por el que podrá comparar los datos de su negocio con los agregados de su competencia.

Plataforma orientada a programadores:

Solución SAAS; Múltiples integraciones (Fullscreen, iframe, Jet, webservice, SDK’s…); Entorno Sandbox para demos y pruebas; Herramientas para personalización en el check out.

TPV Virtual Redsys

 

Es la solución más utilizada en el pasado y responde con eficacia a los re­querimientos de negocios y pymes.

Esta plataforma se instala fácilmente, y ofrece una amplia gama de servicios y prestaciones específicas para el comercio electrónico.

 

TPV Virtual Plus Redsys

 

Se trata de una solución que está concebida para empresas con alto volumen de ventas en Internet.

Brinda un avanzado conjunto de servicios técnicos y operativos, además del soporte permanente por gestores especializados en pagos eCommerce.

 

 

Además, Banco Sabadell dispone de una solución adicional denominada TPV Virtual Organismos.

Se trata de una pasarela de pago específicamente diseñada para satis-facer las necesidades de los organismos e instituciones públicas que deseen ofrecer el servicio de pago de notificaciones, impuestos y tasas, directamente desde su página web.

 

Soluciones Open Source

 

Ponemos a su disposición, de manera gratuita, una selección de las mejores herramientas OpenSource disponibles para el ámbito del e-commerce.

Con ellas, podrá configurar usted mismo su tienda online y gestionar fácilmente su apariencia, usabilidad y funcionalidad, además de integrarla Para más información, o para solicitar los manuales de integración, contacte con nuestro servicio técnico.