Introducción

 

Este documento describe la integración de aplicaciones propietarias usadas en comercios, con TpvpcImplantado Slimpack. Para facilitar la integración de las distintas aplicaciones, se suministra una librería dinámica (DLL) que es compatible con prácticamente el 100% de los entornos de desarrollos utilizados en sistemas operativos Microsoft Windows.

La librería puede utilizarse en el siguiente modo:

  • Modo Transparente, la aplicación del comercio será la encargada de mostrar todos los mensajes necesarios al comercio y comunicarse con la aplicación o librería TpvpcImplantado Slimpack que mostrará los mensajes de comunicación con el Pinpad y el procesamiento de las operaciones y se encargará de imprimir los recibos una vez realizada cualquier operativa posible. Esta impresión queda limitada a la impresora por defecto, por lo que habría que configurar la misma.

 

Esta librería se irá actualizando en función de los nuevos requerimientos o funcionalidades. Se enviarán notificaciones de estas actualizaciones a la dirección de correo electrónica indicada en la solicitud de alta. Si el sistema detecta que se está usando una versión antigua, también lo informará con un campo especifico en las respuestas, en el Anexo II se indica esta información.