Consulta y administración de operaciones

 

El apartado Consultas del módulo de administración le permite consultar los datos de las operaciones autorizadas o denegadas de su comercio de los últimos 365 días naturales. Para ello deberá introducir una fecha de inicio y fin del período que desea consultar para localizar una operación.


Las consultas de operaciones en el módulo de administración están restringidas a períodos de 1 mes. Si se necesita consultar periodos más extensos deberán realizar consultas consecutivas de periodos de 31 días.


Para una mayor rapidez en la búsqueda, si conoce el número de pedido de la transacción, lo puede introducir y accederá de forma inmediata al detalle de esa operación.
Cuando haya introducido los parámetros de búsqueda y haya pulsado el botón BUSCAR aparecerá una pantalla donde se relacionarán las operaciones coincidentes con los parámetros de búsqueda.

El resultado de la búsqueda, además de visualizarse por pantalla, se podrá IMPRIMIR o EXPORTAR a un fichero de texto con campos delimitados por el separador “;”.

Los códigos de respuesta que se muestran en el campo Resultado Nº Autorización o código de respuesta, tanto para operaciones aprobadas como denegadas, se corresponden con los definidos en la siguiente tabla