Smart Phone&Sell

 

El nuevo TPV Smart Phone&Sell  permite enviar un enlace de cobro al comprador a través del canal que se quiera (redes sociales, sistemas de mensajería, email o sms) para que pague de forma segura con tarjeta o bizum sin necesidad de tener página web. También permite generar un código QR para poner en cualquier lugar no atendido y que el comprador pueda pagar con tarjeta o bizum. En un mismo TPV están todas las funcionalidades disponibles. Consulte toda la información técnica aquí

 

 

Phone&Sell Redsys

 

Para clientes que tengan el anterior TPV Phone&Sell Redsys, pueden consultar toda la información técnica aquí.

En concreto le ofrecemos dos soluciones:

 

Entrada manual de datos de tarjetas (requiere validar el cumplimiento del estándar de seguridad de datos de tarjetas PCI DSS).

Banco Sabadell pone a disposición de sus clientes el servicio de Gestión de PCI, donde recibirá el soporte de nuestros expertos en PCI DSS.

Dicho equipo valorará la forma de valida­ción que le corresponde, según su nivel de comercio y formas de acceso a los datos de tarjeta de su empresa.

Puede ponerse en contacto con el ser­vicio de soporte en:

e-mail: gestionPCI@bancsabadell.com Teléfono: 911085688.

 

La solución Phone&Sell – SMS/e-mail permite generar órdenes de pago de las ventas realizadas a través de los siguientes canales:

– Desde el PC del establecimiento, ac­cediendo a la página de Phone&Sell.

– Desde el PC del establecimiento vía WebService, mediante una conexión integrada con la plataforma del propio comercio o empresa.

– Desde la aplicación de Banco Sabadell para tablet o smartphone, mediante la opción de cobro “Phone & Sell”.